POLÍTICAS DE ENVÍOS


La siguiente Política de Envíos forma parte de las Condiciones aceptadas por cliente al momento de formalizar su compra.

Entregas


Región Metropolitana


Tiendacolotida.cl envía pedidos en Región Metropolitana de Lunes a Viernes por medio de una empresa de delivery externa, tiene un costo de $4.000 en Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel (No incluye Camino Noviciado), Quinta Normal, Puente Alto, San Bernardo (No incluye Lo Herrera ni Nos).


En caso de que nadie reciba el pedido vía delivery, este será devuelto y deberá pagar nuevamente el costo del envío.


Es necesario que el cliente indique cláramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo teléfono de quién recibe la encomienda y dirección completa.


Chile Continental


A todo Chile Continental vía Bluexpress. El costo del envío se encuentra entre $4.000 y $8.000 según destino, condicionado por la empresa de envíos, este varía de acuerdo al peso/volumen del paquete y destino de la encomienda.


El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizarán con el servicio más económico. En caso de requerir servicio express deberá solicitarlo vía correo electrónico indicando el número de pedido.


El tiempo de los envíos está sujeto al plazo de entrega de la empresa.

Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, y dirección completa.

Tiendacolotida.cl no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta, tampoco por devoluciones de la empresa de transporte por no retiro oportuno del producto.

Tiempo de Despacho


Todos los pedidos se procesarán en 1 o 2 días hábiles. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de los mismos y posterior entrega al delivery o empresa de transporte.

También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvias, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto al delivery o a la empresa de transporte.

Estado de la entrega de los productos


Todos los productos se envían probados cuando corresponde y empaquetados procurando su protección por parte de las empresas de transporte.


A Chile Continental, cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella.
A la región Metropolitana cualquier daño por golpe o humedad deberá ser informado en un plazo máximo de 24h desde confirmada la entrega vía correo electrónico, para poder efectuar los reclamos correspondientes con el delivery.

Tienda Colorida aun no puede hacer despacho de productos a otros países.